Campaña

Search

Cargando...

Blog Archive

Contenido

Un sitio de reflexiones maduras, serenas y objetivas sobre la problemática de Cuba y su futuro posible. Puntos de vista sobre Literatura, Economía, Política, Sociedad, Historia y Cultura, así como sobre el exilio cubano en todo el mundo.

Asdrubal Caner

Asdrubal Caner
Escritor y Poeta

Blog Archive

Post for e-Mail

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

comentarios


es temprano,siga leyendo

domingo, 5 de agosto de 2012

Carromero que estuviste en 100 y Aldabó.

Por Luis Tornés Aguililla. 5 de agosto de 2012.

El español Carromero que estuvo en 100 y Aldabó, a menos de un milagro, anda mal parado.

Recuerdo que en noviembre del año 2008, Zapatero y el clero empresarial español tuvieron que mandar a La Habana a Pepe Blanco quien para entonces era n° 2 de PSOE para que éste tratara de poner coto a la descarada piratería del Estado cubano contra empresas españolas que hacían ( y hacen ) negocios en Cuba, dicho sea de paso, burlándose de los derechos del trabajador cubano.

Y es que aun vestidos de uniforme, a los generales-empresarios de la "siempre fiel" se les ve la traza de delincuentes públicos. Es como si Carromero estuviera en manos del 2do Frente de las FARC o en manos del Cartel del Golfo, da igual. En Cuba, la cosa es a dedo o como dijera Hermann Göring : " aquí soy yo el que decide quién es judío o no ..".

Carromero es, de facto, un rehén más como lo es Alain Gross, de modo que los españoles deben integrar mentalmente una realidad : en Cuba están lidiando con una banda armada que tiene exactamente el mismo perfil psicológico que los Assad en Siria.

Buen provecho.

Google search

Google