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Un sitio de reflexiones maduras, serenas y objetivas sobre la problemática de Cuba y su futuro posible. Puntos de vista sobre Literatura, Economía, Política, Sociedad, Historia y Cultura, así como sobre el exilio cubano en todo el mundo.

Asdrubal Caner

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Escritor y Poeta

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es temprano,siga leyendo

jueves, 10 de mayo de 2007

VENEZUELA: EL HOMBRE NUEVO

Este es un mensaje para los padres venezolanos.

Un mensaje preventivo sobre los intentos totalitarios del Sr. Chavez, de crear un pensamiento único a través del llamado “Tercer Motor” de la “Revolución Bolivariana”. Le han llamado “Moral y Luces”. Pero de ética y de iluminación no tiene nada. Su propósito: crear niños y jóvenes robots: ¿Qué pueden saber los niños y los jóvenes acerca de la ideología y la filosofía que se esconde detrás del masivo adoctrinamiento que recibirán en las escuelas?

Según un artículo de María Trujillo Colomé: “La educación ha sido asumida por la actual administración venezolana como una bandera para defender el proyecto socialista que viene promoviendo Hugo Chávez desde que inició su nueva legislatura, en enero de 2007. La designación de su hermano mayor al frente de esa cartera lo comprueba”.

Es el mismo esquema de dominación político-ideológica del comunismo castrista. Preparar a los eunucos impensantes que seguirán mañana – cuando sus compañeros de Revolución sean fusilados, encarcelados o exiliados – al Supremo Comandante.
Bueno, no es una creación de Castro. Fue un engendro diabólico de Hitler, para preparar una poderosa fuerza de choque con las Juventudes Hitlerianas.
¿Puedo prevenirles de las fases de ese maquiávelico plan?

- Primero será la introducción ideológica marxista en todo el
sistema de educación.
- Como las escuelas privadas y religiosas, se opondrán a esa
manipulación del pensamiento, serán nacionalizadas. Esto
incluye las universidades, escuelas técnicas, etc.
- Creación de un compacto sistema de educación comunista
para toda Venezuela.
- El Supremo dirá en un discurso, que la educación es un éxito
absoluto y que se necesitan otros enfoques: no hay hombre
nuevo sin educación y trabajo. Creación de las Escuelas en el
Campo. El Gobierno mata dos pájaros de un tiro: masiva
fuerza de trabajo esclava para sus planes y separación de los
hijos de la “mala influencia” de sus padres.
- Un total “Brainwash” (lavado de cerebro) para eliminar la
malvada “ideología burguesa”
- Se crea una masa amorfa de zombies, que apoyarán lo que
diga y haga El Supremo. Es el Triunfo Final. Habrá
Socialismo hasta el Fin de la Historia. Aunque esto no es el
objetivo de El Supremo. Solo quiere que su reinado dure
hasta que muera de alguna enfermedad del corazón, del
hígado o…. de… otra parte. A él, le basta eso. Morirá
tranquilo en su cama. Le harán un fastuoso y solemne funeral, donde irán
los zombies, vestidos de rojo, con banderitas y cantos revolucionarios.

Después, vendrá el caos.

Las terribles secuelas que ha dejado ese sistema en Cuba, no tienen comparación con nada en América. Sería muy largo de enumerar. Pero sus huellas están en todas partes.
En el campo de la economía, esos niños y jóvenes fueron parte de la destrucción de la agricultura cubana. Sus marcas están en la producción cafetalera, casi destrozada. En las zonas tabacaleras. En los sembrados de cítricos. En los planes de fresas del Comandante. En los planes lecheros, donde la mástitis casi mata a todas las vacas. ¿Se imaginan ustedes a unos niños ordeñando vacas? Mi abuelo y mis tíos, jamás me permitieron – cuando tenía 8-10 años – tocar las ubres de una vaca.

En el plano social, no tengo palabras para describir los efectos. Pero lo intentaré. Ante todo, ha sido dramática la muerte de la inocencia de los niños y adolescentes. Las Escuelas en el Campo crearon uno de los más graves problemas de la juventud cubana: el amor libre. El sexo salvaje. Niñas de 14, 15 años fueron preñadas por cientos de miles. Sin educación sexual y sin supervisión de los padres, esas niñas fueron presa de las bajas pasiones y del sexo sin protección.

En 25 años, se han producido en Cuba, más de 3 millones de abortos, que han sido utilizados para la Industria Biotecnológica del Gobierno. A partir de los fetos, se crearon medicinas para la exportación y la obtención de dólares para mantener el sistema. Estos hechos fueron denunciados por la Dra. Hilda Molina, Directora de ese Centro y por el Dr. Oscar E. Biscet, que cumple una larga sentencia en una celda tapiada, por decir esas verdades.
¿No les recuerda esto los experimentos médicos de Clauberg y Mandel en los Campos de Concentración o de Josef Mengele, el temible "ángel de la muerte" del campo de concentración de Auschwitz ?

La actual ola de violencia entre los jóvenes cubanos, es también uno de los resultados de ese infame sistema de adoctrinamiento político. La incultura de los modales urbanos, la gritería, los escándalos, las batallas campales entre pandillas, creciente ola de robos y ataques a nacionales y turistas, el lenguaje procaz y obsceno, son parte cotidiana de los hogares, las escuelas y la calle.
La indecencia social y los comportamientos antisociales, han llevado al gobierno a crear otro nuevo aparato represivo denominado Comisión Nacional del Sistema de Prevención y Atención Social y ha tipificado un nuevo cuerpo de delito: Conducta Pre- Delictiva, que se aplicará lo mismo contra un rufián que contra un disidente.

Hay otras secuelas de ese sistema del Estado como sustituto de los padres, la familia y la comunidad. Pero basta por hoy con esos botones de muestra.

Ojalá que este mensaje llegue a todos los padres venezolanos y paren ese experimento fascista.
Recuerdo haber leído, en los años sesenta, un libro titulado “La Gran Estafa”, de Eudocio Ravines. No le hice caso. A los veinte años, descubrí que todo había sido una gran estafa.

No hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Un abrazo.

Asdrúbal Caner Camejo
Representante del PSC
en Canadá.

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