Campaña

Search

Cargando...

Blog Archive

Contenido

Un sitio de reflexiones maduras, serenas y objetivas sobre la problemática de Cuba y su futuro posible. Puntos de vista sobre Literatura, Economía, Política, Sociedad, Historia y Cultura, así como sobre el exilio cubano en todo el mundo.

Asdrubal Caner

Asdrubal Caner
Escritor y Poeta

Blog Archive

Post for e-Mail

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

comentarios


es temprano,siga leyendo

martes, 23 de junio de 2009

¡IRAN: A GRITAR ALÁ O AKBAR!

(Alá es Grande)

El símbolo de la «revuelta verde»: Neda, la joven iraní cuya muerte por un disparo en las manifestaciones del sábado en Teherán ha dado la vuelta al mundo en Internet.

Ante una posible huelga general en Irán, llamó a los Blogger cubanos y de todo el mundo, a poner post con la imagen de Neda, y expresar todo nuestro apoyo a esa heroica juventud iraní, que no se detiene ante sus asesinos, para buscar democracia y libertades para todo el pueblo de Irán.

A pesar de que todo el entramado fascista del terror islámico, se ha puesto en función de destrozar la resistencia democrática y aplastarla en un baño de sangre, los jóvenes se lanzan a la calle, para exigir sus reclamos, como expresión del coraje y la valentía, de quienes no le temen a la muerte, en busca de sus derechos y libertades.

Esta revuelta antifascista, sería un extraordinario ejemplo para la juventud y el pueblo cubano, en su lucha contra el fascismo isleño. Pero no. El pueblo de Cuba no sabe casi nada de estos acontecimientos, a no ser este tipo de noticia de Prensa Latina, donde manipula de manera perversa, la realidad de la revuelta. Miren esto, publicado en el Granma:

“Teherán, 23 jun (PL) Irán acusó hoy al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, de interferir en sus asuntos internos, y denunció acciones manipuladoras de gobiernos y medios de prensa occidentales, al tiempo que instó nuevamente al orden.”

En el colmo del cinismo y la mentira, se hace eco del canal oficialista Kabar, cuando dice que la muerte de Neda, fue una muerte…!premeditada por Occidente, para filmar su caída y transmitirla a otros países!”

¿Que otra cosa se puede esperar de los reyes de la mentira, la calumnia, el cinismo y la manipulación de las mentes, que por demás, adoran al Irán de la férrea dictadura fascioislámica?

Pero, más temprano que tarde, también caerá esta diabólica y perversa dictadura contra el pueblo cubano, como caerá la esclavitud del Consejo de Guardianes de la Revolución contra el corajudo pueblo de Irán.

Todo nuestro apoyo a esas extraordinarias mujeres y jóvenes de Irán. Sepan que no están solos. El mundo observa y sigue de cerca las atrocidades de la milicia paramilitar, la policía y el ejército del Ayatolá Khomenei, el más sanguinario de los fascistas del Consejo.

¡ALÁ O AKBAR!

¡Viva el pueblo y la Juventud heroica de Irán!

Asdrúbal Caner Camejo



http://www.youtube.com/watch?v=sdboglVWYLo

Google search

Google