Campaña

Blog Archive

Contenido

Un sitio de reflexiones maduras, serenas y objetivas sobre la problemática de Cuba y su futuro posible. Puntos de vista sobre Literatura, Economía, Política, Sociedad, Historia y Cultura, así como sobre el exilio cubano en todo el mundo.

Asdrubal Caner

Asdrubal Caner
Escritor y Poeta

Blog Archive

Post for e-Mail

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

comentarios


es temprano,siga leyendo

viernes, 21 de diciembre de 2007
RESPALDA MOVIMIENTO TODOS UNIDOS PROTESTAS CONTRA ELECCIONES CASTRISTAS
19 de Noviembre de 2007

La agrupación opositora cubana Todos Unidos expresó este lunes su respaldo a los llamamientos a protestas pacíficas contra las elecciones de enero para delegados a la Asamblea del Poder Popular.
En un comunicado, la concertación dice que apoya todas las iniciativas de grupos de la sociedad civil que exhortan a protestar pacíficamente mediante la anulación de boletas, la abstención y otros medios para expresar un claro rechazo a la nueva farsa electoral.

La declaración, firmada por el portavoz de Todos Unidos, Vladimiro Roca, asevera que la ley electoral no garantiza la elección libre de personas que representan programas o propuestas diferentes al gobernante Partido Comunista.

Asimismo, destaca que esa ley viola la Constitución y su único objetivo es la autolegitimación del gobierno y reproducir un ruinoso modelo de tipo estalinista que es la causa primera de la pobreza y la desesperanza de la inmensa mayoría de los cubanos.

Google search

Google