Campaña

Blog Archive

Contenido

Un sitio de reflexiones maduras, serenas y objetivas sobre la problemática de Cuba y su futuro posible. Puntos de vista sobre Literatura, Economía, Política, Sociedad, Historia y Cultura, así como sobre el exilio cubano en todo el mundo.

Asdrubal Caner

Asdrubal Caner
Escritor y Poeta

Blog Archive

Post for e-Mail

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

comentarios


es temprano,siga leyendo

viernes, 11 de mayo de 2007

LA IZQUIERDA SINIESTRA

La iglesia Católica declaró a los zurdos, sirvientes del Diablo durante mucho tiempo. El término latino sinister es el orígen de siniestra. Los griegos lo asociaron con lo corrupto, lo femenino, por el deslíz de Eva en el Jardín del Edén.
Quizá sea por eso que, en Cuba, caminando por las aceras de las calles, siempre se ponía a las mujeres a la derecha, para evitar las turbulentas tentaciones de la siniestra. A la izquierda siempre está lo emocional, lo apasionado y lo corruptible. Ni los judíos ni los musulmanes toman los alimentos con la izquierda, porque la asocian con lo impuro.
Por cierto, Judas Iscariote no era izquierdo.

Me gusta ese link con Eva, lo emocional, lo apasionado, lo corruptible.
Por ello, llamaré a esa izquierda siniestra actual, Damiselas Siniestras Encantadas. En Cuba, brindan sus ternuras a los turistas y reciben otro nombre, sonoro y cabalgante.

Se enamoran, se desviven, se descocan con los Dictadores Comunistas y de la Izquierda Radical. Es la insoportable levedad del ser. Zandunguera que es esa izquierda. Como Carolina, tiene su Tumbao. Un tumbao de caderas zigzagueantes. Levitan como mariposas, ante la berborrea populista de los Mesías. Y le creen a pies juntillas.

Callan sus crímenes, sus abusos, sus fracasos, su sangrienta y desvergonzada impunidad. Es que les apasionan esos hombres duros, machos, vestidos de Comandantes. Mientras más violentos y criminales, más se enamoran.
Como la emoción y la pasión no son características del pensamiento abstracto, les fascinan los mitos y las leyendas, porque estos no se cuestionan.

Han creado una gigantesca red de sitios informáticos, Foros, Organizaciones No Gubernamentales, Movimientos y Partidos, que divulgan una retórica llena de odio y sin substancia, que se repite como una longaniza inacabable. Son los discursos y las ideas de sus grandes amores y de sus aparatos de Inteligencia. Con esas herramientas, movilizan a los inocentes desesperados y a una masa descerebrada y violenta. Son los antiglobalistas, los del Forum de Sao Paulo, los cocaleros y los guerrilleros urbanos de todas partes del mundo.
Silencian los abominables crímenes de sus Dictadores, los masivos e institucionalizados abusos de los derechos humanos, el Terrorismo de Estado contra sus pueblos y las aberrantes e inmorales condiciones de sus sistemas carcelarios.
Pero, eso sí, esas damiselas se alborotan y gritan como chancleteras de Centro Habana, para condenar al Gobierno de los Estados Unidos, los abusos en la Base Naval de Guantánamo, la Guerra de Irak, el Líbano, Palestina y cuantas fallas encuentran en los países democrático. Tienen a su “Enemigo”
Gritan y patalean para que EE:UU suelte a “Los Cinco Prisioneros del Imperio”, pero hacen mutis por el foro ante los 100,000 presos de Cuba, los periodistas presos, los activistas de DD:HH sentenciados a largas condenas. No se conmueven ante los 57 disidentes presos con graves problemas de salud.
Callan como ratas.

Tienen a una Bolsa de 500 Intelectuales, Artístas de Hollywood y Premios Nobel, para firmar lo que se les ocurra a los Supremos Comandantes, pero callaron de manera inmoral, lo que ocurrió con el Remolcador 13 de Marzo, hundido con 22 niños adentro.
Michael Moore puede hacer documentales antiamericanos, pero expresa su adoración por el Dictador de Cuba. Y desprestigia y demoniza al exilio cubano. Ahora mismo el cineasta viajó a la isla caribeña junto a una decena de trabajadores de los servicios de emergencia que participaron en las labores de rescate el 11-S para que fueran tratados de sus dolencias, derivadas de su trabajo durante la masacre en el World Trade Center. Su objetivo: desprestigiar a los EE:UU y poner de relevancia la maravilla del sistema cubano de salud, una de las banderas de la Inteligencia cubana en todo el mundo. No importa que sus hospitales huelan a excrementos, que no haya agua, papel sanitario, camas, toallas, sábanas, bombillos y…médicos. Todo es culpa del Bloqueo Yankee. Este sapo con espejuelos, no tiene pantalones, para pedir filmar a los presos políticos en las cárceles castristas.

Como él, hay miles de damiselas siniestras. Miren la negativa del Congreso español, de aprobar la resolución propuesta por el Partido Popular, para condenar las violaciones castristas, sin contar la visita de Moratinos a Cuba. La progresía española, da asco.

No sólo ocurre en España. El mapa de la infamia de esa izquierda, es muy grande.

Aquí mismo, en Canadá, todo es silencio. Silencio del Partido Liberal, silencio del NDP, silencio de los partidos de Quebeq y de los latinos refugiados. Son colombianos, guatemaltecos, salvadoreños, peruanos, nicaraguenses, chilenos y de otros países. Hacen fiestas y cientos de actividades para ayudar a ciertos movimientos de América Latina. Pero jamás han hecho algo para apoyar al exilio cubano en este país. Son refugiados de una izquierda, que no oculta su admiración por el déspota cubano. Jamás dirán nada. Es un silencio siniestro e inmoral, porque tienen dos raseros frente a las dictaduras. Para ellos Pinochet es un monstruo y Fidel Castro un héroe. No saben – o no quieren saber - que la izquierda, es una derecha por venir. Y una derecha reaccionaria y fascista, como pocas en la historia de este pobre mundo.

Apoyan el Comunismo del Siglo XXI de Chávez. No les interesa lo que le pase al pueblo venezolano. Es una izquierda irresponsable, bochornosa y denigrante.

Cuando se mueran los Supremos Comandantes y salgan a la palestra pública todos sus documentos criminales, se sentirán seducidas y abandonadas.
Será un amor en los tiempos del caos. Pero esas Ferminas - Promiscuous Girls - buscarán otros machotes siniestros, para continuar con su charanga zandunguera y bulliciosa.

¡A bailar con el Duo CastroCha-Chachacha!

Nada, que hay amores que matan.

Un abrazo.

Asdrúbal Caner Camejo
Representante del PSC
en Canadá.

Google search

Google