Campaña

Search

Cargando...

Blog Archive

Contenido

Un sitio de reflexiones maduras, serenas y objetivas sobre la problemática de Cuba y su futuro posible. Puntos de vista sobre Literatura, Economía, Política, Sociedad, Historia y Cultura, así como sobre el exilio cubano en todo el mundo.

Asdrubal Caner

Asdrubal Caner
Escritor y Poeta

Blog Archive

Post for e-Mail

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

comentarios


es temprano,siga leyendo

sábado, 23 de junio de 2012

Moratinos ha vuelto a Cuba .


Por Luis Tornés Aguililla, 17 de junio de 2012.


No nos vamos a creer que Moratinos, el muy especial residente español en Qatar, haya ido a Cuba en mayo pasado para informar a las autoridades cubanas de su proyecto de defender, con los billetes del jeque Tamiz Bin Hamad Al-Thani,  a los hambrientos habidos o por haber en las grandes zonas desérticas de este triste mundo.

No lo podemos creer porque el único desierto que hay en Cuba es el creado por el actual régimen liberticida ante el cual, Moratinos ha sistemáticamente hecho gala de una subordinación al linde de la traición a España y….. ¡ vaya usted a saber, el porqué de ese exilio voluntario de Moratinos al lejano Qatar !, ¿el dinero ?, quizá, pero no excluyamos otros factores porque el baboseo de este señor con la banda armada de Fidel y Raúl rebasó los límites del fuerte hermanazgo entre España y nosotros. No excluyamos tampoco a un Moratinos víctima y condenado a vivir en fuga  ad vitam aeternam . Tampoco creemos que, en ese viaje de mayo, él no se haya reunido con Raúl Castro porque sencillamente eso no puede ser, vista la terrible situación económica y política por la que pasa el régimen cuyos aliados, ya fuesen cardenales, son evacuados por el pueblo cubano con un tajante : « no comulgo y pasa la página » .

¿ El Chávez de Miraflores cambiará de barrio ?, ello podría implicar que La Habana no reciba el petróleo de antes a partir del fatal momento y, si tal fuere el caso, el viaje de Moratinos podría ser una avanzadilla para "resolverles" a sus  compadres habaneros un poco de  petróleo catarí.

Moratinos ha vuelto a Cuba y Cuba no lo olvidará.
Bibil pol vel…..


Google search

Google