Campaña

Blog Archive

Contenido

Un sitio de reflexiones maduras, serenas y objetivas sobre la problemática de Cuba y su futuro posible. Puntos de vista sobre Literatura, Economía, Política, Sociedad, Historia y Cultura, así como sobre el exilio cubano en todo el mundo.

Asdrubal Caner

Asdrubal Caner
Escritor y Poeta

Blog Archive

Post for e-Mail

Enter your Email


Preview | Powered by FeedBlitz

comentarios


es temprano,siga leyendo

jueves, 13 de enero de 2011

INFORMACIÓN DE LA PORTAVOZ DE LA CCDHRN


Respondiendo a preguntas de algunos corresponsales, puedo informar lo siguiente:

Alrededor de las 9 a.m. de hoy jueves 13-1-2011, la Sra. Roberta Jacobson, Sub-Secretaria Adjunta Principal del Dpto. de Estado de los EE.UU. para el Hemisferio Occidental y su Delegación, presentes en Cuba, se reunieron con algunos activistas de derechos humanos y pro-democracia cubanos en la sede de la misión diplomática de EE.UU. en Cuba.

El intercambio de opiniones tuvo lugar en una atmósfera de cercanía y confianza que prefiguran las excelentes relaciones de respeto, buena vecindad que habrán de reconstruirse inevitablemente entre ambas naciones.

Los activistas pro-democracia asistentes fueron: Wilfredo Vallín, Dagoberto Valdés, Elizardo Sánchez Santa Cruz, Marta Beatriz Roque, Arnaldo Ramos, Laura Pollán, Hector Palacios Ruiz, Jorge Olivera, Darsi Ferrer, Oscar Espinosa, Manuel Cuesta y Félix Bonne.

La Sra. Jacobson estuvo acompañada por los también altos funcionarios del Dpto. de Estado Julissa Reynoso y Peter Brennan y al encuentro asistieron los principales diplomáticos de la misión de EE.UU. en Cuba.

El encuentro sirvió para que la Delegación visitante reiterara el "claro compromiso"de los EE.UU. con la causa de los derechos humanos y la democracia a escala mundial.

Lic. Bárbara Estrabao
Portavoz

Nota: El encuentro duró alrededor de una hora.

Para cualquier pregunta pueden enviarme un e-mail antes de las 10:30 a.m. de hoy, a bebichili@gmail.com o después de esa hora al móvil 53 5 245 8060

Google search

Google